Portfolio Danncas

Mi objetivo personal y creativo es desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en su conjunto. Para ello, me he preparado no sólo académicamente sino también empíricamente, desarrollando proyectos orientados al usuario en en el mercado colombiano, para mí, mis clientes y sus usuarios finales.

Daniel Castro Diseñador Colombiano Radicado en Alemania
Diseñador Colombiano Radicado en Alemania

Por esto, el eje de mi actividad profesional durante más de 20 años ha sido el desarrollo de proyectos de diseño centrados en el usuario, empezando por el enfoque conceptual, pasando por la investigación con los usuarios, hasta la entrega del producto final y su postventa.

Dicho esto, me gustaría contaros que gracias a mi orientación profesional, he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos de diseño de producto, interiores, stands de feria, diseño de mobiliario y joyas, así como coordinar proyectos desafiantes de renovación de espacios y fabricación de productos. Para ello, he puesto gran énfasis en trabajar estrechamente con los clientes, mis colegas y el personal, basado en sus necesidades e intereses para desarrollar soluciones creativas y a la medida con atención al detalle teniendo siempre en cuenta su impacto ambiental.

En el siguiente Portafolio encontraras una recopilación de mis trabajos más representativos. Algunos otros trabajos y actualizaciones las pueden encontrar en https://danncas.myportfolio.com/welcome